Cabello lacio, ondulado y rizado

Les quiero decir­les que hoy es su día de suerte porque si se han esta­do pre­gun­tan­do qué tipo de cabel­lo soy además con poder peinar su cabel­lo; o entre qué var­iedad de ust­edes pueden ele­gir, cre­an her­manos, han lle­ga­do lugar correcto.
 Te invi­to a que te suscribas y te vuel­vas parte de esta comu­nidad de hom­bres que ten­emos más que nada el interés de ver­los bien, pero que a la vez te prome­to no es lo úni­co que te vas a lle­var de aquí; tam­bién bus­co que apren­das cosas prag­máti­cas que te sean útiles.
Y que todos los que estén vien­do se pueden lle­var, digá­moslo, se lleven un apren­diza­je o algún conocimien­to nue­vo por más mín­i­mo que este sea y que lo puedan lle­gar a aplicar en su día a día y que los puedan ayu­dar a ten­er un día mejor.
Que tus rela­ciones famil­iares sean mejores; tam­bién tus lab­o­rales, las per­son­ales y en lo par­tic­u­lar se vuel­van más para poder lidiar ante cualquier cita; así que sin alargar­nos más vamos a pre­sen­tar­le este artícu­lo que lo divide de la sigu­iente man­era vamos a hablar de cabel­lo lacio de cabel­lo ondu­la­do cabel­lo riza­do y como cre­cen; así que empezan­do por el primer punto.

Cabello lacio

Ten­emos el cabel­lo lacio o tipo 1 es los de naval en su for­ma más fácil y sen­cil­la iden­ti­fi­car­lo es úni­ca­mente miran­do tu cabel­lo y ver si tiene ondas o rizos, así, por lo tan­to, podemos decir que un pelo, un cabel­lo lacio, es aquel que se mues­tra com­ple­ta­mente liso sin ningún tipo de ondas liso des­de la raíz.
Algunos prob­le­mas de este tipo de cabel­lo y yo que los ten­go se los puedo decir que el cabel­lo lacio es el más fuerte, pero tam­bién suele ser el más del­ga­do y poco volu­mi­noso, así que es un peina­do con cier­to tipo de tex­tu­ra, cier­tas for­mas de vol­u­men no lo vamos a poder lograr no le vamos a poder dar.
Por con­se­cuen­cia, como este tipo de pelo es fino, se vuelve com­pli­ca­do de man­io­brar, toma for­mas que con otro tipo de cabel­lo no se puede lograr, con mucha más facil­i­dad, pero, en cam­bio, el peina­do de cabel­lo cor­to o medi­ano en donde lo util­ice­mos hace, cier­ta direc­ción y le damos dig­amos un vol­u­men muchísi­mo más sen­cil­lo de utilizar.
A difer­en­cia, por ejem­p­lo, cortes con un fade o desvaneci­do que van de 0 a 3 o un Táper, que son estos peina­dos super­pop­u­lares que, segu­ra­mente, no se vayan a mirar muy bien si es que tienes él

cabel­lo muy lacio como yo, de hecho yo nun­ca lleve un táper des­de cero, porque mi cabel­lo era tan del­ga­do que en mí no se me iba a decir nada.cabello lacio

Diferentes formas de usar el pelo lacio

Si ust­edes tienen el pelo lacio tienen un gran aban­i­co de posi­bil­i­dades, se pueden lle­var des­de cor­to has­ta lle­var­lo hacia arri­ba de algu­na man­era peinar­los a los lados y bar­ro hacia atrás medi­ano, igual con los mis­mos cortes ante­ri­ores, pero aho­ra puedes incluir el peina­do del libro abier­to una coleta.
Que tras cier­to tipo de cortes espe­ciales y largo ni dig­amos puede ser suel­to un man­go o si eres más abier­to puedes incluir has­ta uno de salón, yo porque el sigu­iente es el cabel­lo ondu­la­do y este es muy sim­i­lar a la del cabel­lo lacio, con la prin­ci­pal difer­en­cia que este tiene una exce­lente textura.

Similitud entre el pelo lacio y el ondulado

Les men­ciona­ba la simil­i­tud entre cabel­lo lacio y el ondu­la­do debido a que son iguales algo cuan­do crece, cuan­do el cabel­lo ondu­la­do crece tiende a sobrepasar el largo de las cejas, dig­amos que se vuelve algo loco, pero después comien­za a tomar su rum­bo nor­mal y toma un cier­to pare­ci­do al lacio por su suavi­dad y textura.

Cabello ondulado

Con el cabel­lo ondu­la­do pasan dos cosi­tas a ten­er en cuen­ta y ahí les va número uno, yo siem­pre recomien­do a quienes tienen este tipo de cabel­lo ondu­la­do es recor­tar­lo en capas, para que de esta man­era le resten vol­u­men y que sea mucho más fácil mane­jar­lo y peinarlo.

Recomendación para el cabello lacio

En cuan­to a los cortes, muchos de los que se pueden lle­var prác­ti­ca­mente como un fade, es un bell con este tipo de cabel­los y van a lucir espec­tac­u­lares; la difer­en­cia con el cabel­lo lacio, es porque el cabel­lo en per­sonas; que no tienen a los lado es un poco más grue­so y por lo mis­mo mi recomen­dación de recor­tar­lo es en capas.
 
Por la tem­po­ra­da podemos lle­var peina­dos con un corte medi­ano, un corte largo que es lo más respetable, porque se está lle­van­do y los chicos que han vis­to lleván­do­lo se ven super­a­trac­tivos. Esto per­mite a los mis­mos peina­dos que señores del cabel­lo tipo lacio sean muy sim­i­lares a los que acos­tum­bran a lle­var con el cabel­lo ondulado.

Cabello rizado

 El cabel­lo riza­do hay que enten­der­lo como el cabel­lo que pre­sen­ta lit­er­al, rulos o rizos des­de la raíz has­ta la pun­ta y la for­ma de este tipo de cabel­lo que es muy mar­ca­da, tan­to que segu­ra­mente si tienen este cabel­lo te han apo­da­do el chi­no en algún momen­to de tu vida.
Este tipo de cabel­lo yo se suele ser com­pli­ca­do de peinar debido a que cuan­do crece, pues, no parece ser­lo y se elim­i­nan muchas veces, a ten­er que lle­var el mis­mo; siem­pre el mis­mo peina­do, yo te recomen­daría lle­var un mex­i­cano, que actual­mente es una ten­den­cia que se ha esta­do pub­li­can­do muchísi­mo y sin duda puede ser ese corte validó tan­to en for­ma de esco­lar para muchos ambiente.
cabello rizadocabello crespo

Cabello crespo

 El cabel­lo cre­spo que sin duda es el tipo de pelo con las zonas mejor definidas este tipo
de cabel­lo a pesar de ser hue­so en real­i­dad es frágil y que­bradi­zo y tiene mucha den­si­dad que por lo mis­mo es que se enrosca por esto es bueno no lavarse el cabel­lo con cham­pú o jabón regularmente.
 
En lugar de eso yo les recomien­do uti­lizar acondi­cionador mien­tras esté húme­do, pero en cuan­to al peina­do hablo des­de mi pro­pio buen gus­to, ya que el pelo largo, chi­no o cre­spo me parece que a la luz se ve demasi­a­do bru­tal y lo bueno es que no nece­si­tan mucho tra­ba­jo en el día a día. Espero les haya gus­ta­do, nos vemos en otra ocasión. Hacien­do click aqui ver­an el sigu­iente articulo 

Compruebe también

depilarse la ceja

Sacarse la ceja

Bien y aunque con­sid­eró que limpiarte las cejas, per­fi­larte­las de tal man­era que se vea …

One comment

  1. Pingback: Lucia almanzat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Candi Bella