cinco secretos para un cabello perfecto

Crees que uti­lizas bien el secador acos­tum­bras a desenredarte el cabel­lo, aten­ta porque esto te intere­sa; a que no te desenredas el cabel­lo, nun­ca antes de lavar­lo, este es uno de los prin­ci­pales errores cepil­lar­lo con un cepil­lo con ceras nat­u­rales antes del lava­do y así elim­i­nar a casi todos los enredos.cabello perfecto

Aplicar champu

Uno de los primeros errores es que apli­cas el cham­pú en una sola zona, en la pal­ma tra­ba­ja te lo, masajea lo; y lo empiezas a repar­tir por toda tu cabeza primero en la zona frontal y luego en los lat­erales y en la zona de la nuca movimien­tos suaves si fro­tas mucho el cabel­lo lo enre­da demasiado.
Aclar­alo has­ta que veas que no salen nada de espuma, com­bi­na una o dos veces el acondi­cionador con la mas­car­il­la y tra­ba­ja el acondi­cionador; des­de medios a pun­tas y haz que pen­e­tre por todo el cabel­lo; después de unos min­u­tos aclara lo con abun­dante agua y final­iza ese aclara­do con agua tibia.

Frotar a la hora de secar

Notarás como aumen­ta el bril­lo en tu cabel­lo, el peor error que puedes come­ter es fro­tar mucho tu cabel­lo a la hora de secar­lo, haz que la toal­la vaya absorbi­en­do el exce­so de agua des­de el crá­neo hacia las pun­tas, no lo fro­tas si fro­tas tu cabel­lo sucede como con los peces sus esca­mas se levantan.

Usar una pala

Ayú­date al desenreda­do con una pala, divide tu cabel­lo por sec­ciones y empieza qui­tan­do los enre­dos des­de la pun­ta hacia la raíz con del­i­cadeza, suje­ta cada mechón y ayú­date con la pala, para desenredar­lo; acaba­do un mechón pásate a otro primero la pun­ta suje­tan­do zona cen­tro y raíz.
Otro mechón pun­ta cen­tro raíz y aho­ra tienes tu cabel­lo com­ple­ta­mente prepara­do para la fase del seca­do uti­lizar mal el secador pro­duce encres­pamien­to, deshidra­ta el cabel­lo; y te deja una tex­tu­ra erráti­ca. La man­era cor­rec­ta de uti­lizar­lo es apli­can­do el calor des­de la raíz hacia las pun­tas; siem­pre en direc­ción hacia el suelo.

Escoger un buen cepillo

Uno de mis secre­tos es que evi­tarás que tu cutícu­la se lev­ante y con­tro­lará que el cabel­lo quede puli­do e bueno sabes que no es menos impor­tante la elec­ción de un buen cepil­lo; hay difer­entes tipos de cepil­lo cada uno ade­cua­do al tipo de cabel­lo si tienes el cabel­lo fino uti­lizarás un cepil­lo como éste con unas cédras más blandas.
Util­isan­do este secre­to no dañarás la cutícu­la, si tu cabel­lo es más grue­so nece­si­tas un cepil­lo con las hebras mucho más fuertes y resistentes, para ten­er con­trol en todo momen­to del seca­do cor­rigien­do estos cin­co errores mejo­rarás la ruti­na en el cuida­do de tu cabel­lo, obte­nien­do una mele­na más boni­ta más bril­lante y real­mente mucho más sana.

Compruebe también

Corte de cabello para rostro redondo 2022

Si tienes la cara medio redondi­ta medio obal­a­da y no sabes que corte te puede …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Candi Bella