Consejo para tener un cabello hermoso y saludable

Hola famil­ia como están, bien­venidos hoy les voy a com­par­tir un tru­co casero para recu­per­ar el vol­u­men extra vida y el bril­lo nat­ur­al de tu cabel­lo; además te ayu­dará a pro­mover el crec­imien­to y a deten­er la caí­da para preparar este tru­co casero vamos a nece­si­tar sábi­la y azúcar.
SABILA

La sabila como ingredientes para el pelo

El azú­car puede ser blan­ca o more­na, vamos a colo­car la pen­ca de sábi­la aloe vera en un con­tene­dor con agua y la vamos a dejar ahí toda la noche para extraer el yodo y el día sigu­iente vamos a tirar esa agua que tiene pueden ver que es un agua amar­il­la todo eso amar­il­lo que tiene ahí es todo.
Esto puede causar una reac­ción alér­gi­ca en nues­tra piel y es mejor reti­rar­la tam­bién vamos a enjua­gar la nue­va­mente con agua tib­ia y la vamos a cor­tar en troc­i­tos esto lo puedes hac­er con mucho cuida­do, la puedes par­tir a lo largo o en troc­i­tos pequeños, para extraer el gel el aloe vera o sábila.

Aportes del aloe vera para el cabello

Es un mag­ní­fi­co ali­a­do para tu cabel­lo ya que cuen­ta con más de 20 min­erales y una gran can­ti­dad de vit­a­m­i­nas tales como la vit­a­m­i­na b1, b2, b5, b6, b12 y c&m; fun­da­men­tales para el crec­imien­to de tu cabel­lo la sábi­la es mar­avil­losa para tu cabel­lo ya que cuen­ta con propiedades hidratantes.SABILA

La sabila elimina la caspa

La sabi­la llena tu cabel­lo de un her­moso bril­lo nat­ur­al, esta ayu­da a abrir los poros del cuero cabel­lu­do hacien­do que pen­e­tre en todos los nutri­entes y vit­a­m­i­nas con mucha facil­i­dad, este tratamien­to es un exce­lente ali­a­do para elim­i­nar la cas­pa y con­tro­lar el exce­so de grasa capilar.
Aho­ra vamos a colo­car el gel de sábi­la en el vaso de la licuado­ra y lo vamos a licuar has­ta que éste quede muy líqui­do, no es nece­sario agre­gar­le agua, ya que la sábi­la con­tiene una gran can­ti­dad de líqui­do, y ya que está total­mente licua­do lo vamos a colo­car en un bol si gus­tas lo puedes colar.

Que sucede cuando aplicas la sabila

Lo que sucede es que cuan­do apli­cas la sábi­la direc­ta­mente a tu cabel­lo te deja pequeñas boli­tas que pare­cen cas­pa, un modo de evi­tar estas boli­tas es colan­do lo con la vida de una casa o un
colador de gasa como éste la sábi­la o aloe vera, estim­u­la la cir­cu­lación del cuero cabelludo.

La  sabila evita la caida del pelo

De esta for­ma favorece el crec­imien­to del cabel­lo; tam­bién evi­ta la caí­da y tiene un gran pare­ci­do a la quer­ati­na el cabel­lo se vuelve más flex­i­ble y se difi­cul­ta su rotu­ra; y así es como que­da el nue­stro  el de sábi­la aho­ra le vamos a agre­gar 3 cuchara­di­tas de azú­car ésta puede ser blan­ca o morena.
Al agre­gar azú­car al gel de sábi­la exfo­liara el cuero cabel­lu­do y elim­i­nara las célu­las muer­tas y restos de suciedad y grasa capi­lar y aho­ra solo lo vamos a mezclar un poquito por aprox­i­mada­mente 10 a 15 segun­dos el azú­car estim­u­la el crec­imien­to del cabel­lo y evi­ta la debil­i­dad y la caída.

La sabila aporta suavidad al cabello

Te apor­tará una gran suavi­dad a tu cabel­lo y será mucho más fácil peinarlo; además te regre­sará el inmen­so bril­lo nat­ur­al y así es como que­da nue­stro tratamien­to al sen­tir­lo con nue­stros dedos se pueden sen­tir las boli­tas del azú­car este tratamien­to se debe aplicar direc­ta­mente a la raíz.
Deberas hac­er pequeños masajes uni­formes y lo llevas a todo el resto de tu cabel­lo, lo dejas actu­ar por aprox­i­mada­mente una hora a tres horas, entre más tiem­po lo dejes mucho más her­moso será el resultado.
Este tratamien­to lo puedes aplicar una o dos veces por sem­ana y el resto que te sobre lo puedes guardar en tu refrig­er­ador, para la sigu­iente apli­cación; y te recomien­do apli­car­lo al ter­cer día. Famil­ia espero y les sir­va de mucho este tip casero y si les gustó el resul­ta­do espero y lo compartan. 

Compruebe también

depilarse la ceja

Sacarse la ceja

Bien y aunque con­sid­eró que limpiarte las cejas, per­fi­larte­las de tal man­era que se vea …

One comment

  1. Pingback: Amanda garcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Candi Bella