cortes de pelo masculino de moda

Hola chicos y chi­cas, en esta ocasión les trai­go los cortes mas­culi­nos de moda, él corte fade, es un corte que empieza des­de lo más cor­to hacia la parte de arri­ba con el cabel­lo más largo, por decir des­de un número cero has­ta un número dos en la parte de arri­ba depen­di­en­do de cómo lo pidan o como les gus­ta tu cliente.

Corte Taper fade

Cono­cer como dis­minui­do o desvaneci­do entre los esti­los con dis­min­u­ción, él taper fade es él corte más procu­ra­do, este va dis­min­uyen­do el largo del pelo poco a poco des­de la parte de arri­ba hacia el cuel­lo. Este es un corte que luce muy bien y está muy de moda.

Corte Löw fade

Con este tipo de corte se desvanece com­ple­ta­mente a medi­da que se acer­ca al cuel­lo, la parte de arri­ba de la cabeza puede ir como tú quieras siem­pre que sea más larga y aba­jo, es como un dis­minui­do pro­gre­si­vo y empieza a un niv­el mucho más aba­jo en el cuero cabel­lu­do has­ta lle­gar al cuello.

Corte high fade

High-fade este es un desvanec­imien­to alto, es un corte en for­ma cóni­ca en el cual el desvanec­imien­to comien­za en un área mucho más alta del cuero cabel­lu­do en la parte supe­ri­or de la cabeza. Quedará un mechón grue­so del pelo el cual lo puedes peinar como tú quieras, la parte infe­ri­or de tu cabeza hacia el cuel­lo estará recor­ta­da casi por completo.

Corte mid fade

Este es un desvanec­imien­to medio, un corte grad­ual donde la dis­tribu­ción comien­za en la mitad del cuero cabel­lu­do y logrará un esti­lo muy apuesto uti­lizan­do este tipo de corte. Este tipo de corte es un desvanec­imien­to cal­vo en el cual se dis­min­uye el largo des­de arri­ba del cuero cabelludo.

Corte afro fade

 Es un esti­lo pop­u­lar usa­do por los hom­bres que tienen pelo rizo, es un corte cóni­co que comien­za en el medio en la parte más alta de la cabeza, este tipo de corte tam­bién lla­ma­do como com­bate o copete, es un espec­tac­u­lar peina­do que recibió mucha pop­u­lar­i­dad e inspiración por Elvis Pres­ley, en este se deja a gran parte de cabel­lo para tirar­lo hacia atrás.

Corte buzz

En este la lon­gi­tud del cabel­lo es muy cor­ta, excep­to que dejas un poco de pelo más largo en el cen­tro del cuero cabel­lu­do en la parte supe­ri­or de la cabeza.

Corte crewcut

Crew­cut es un tipo de corte en el cual se deja un poco más de pelo en el cuero cabel­lu­do en la parte supe­ri­or con una for­ma limpia, es un corte real para lle­var durante el ver­a­no. Para lle­var el esti­lo faux Hawks, lo úni­co que tienes que hac­er es dejar un mon­tón de cabel­lo en la parte supe­ri­or de tu cabeza y dar­le un esti­lo con, ya sea uti­lizan­do cre­ma o uti­lizan­do algún gel para poder obten­er este tipo de peinado.

 Corte Skin fade

Hay una gran diver­si­dad de este tipo de corte de cabel­lo, entre ellas podemos citar el Mid Fade, High Fade, Bald Fade, Skin Fade y Razor Fade, entre otros. De todas man­eras, des­de can­di bel­la te detal­lam­os qué clase de Skin Fade exis­ten y cuáles son sus prin­ci­pales características.

Corte 4 am

El corte 4 am, es un desvaneci­do que viene sien­do como un corte, sim­i­lar a lo que es una sec­ción, como si fuera tipo gre­ca, tipo dis­eño, como sec­ciones, no van como que inter­cal­a­da que hac­er de izquier­da a derecha e izquier­da se que­da una luz de sus tonos gris­es y bueno ami­go estos son los que yo conoz­co y espero que les haya servido.

 

 

Compruebe también

depilarse la ceja

Sacarse la ceja

Bien y aunque con­sid­eró que limpiarte las cejas, per­fi­larte­las de tal man­era que se vea …

One comment

  1. Pingback: RODRIGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Candi Bella