Los mejores cortes de cabello en tendencia para mujeres en el 2022

Estás pen­san­do en hac­erte un cam­bio de look, hoy te pre­sen­to varias alter­na­ti­vas que te van a inspi­rar a lucir el mejor corte en ten­den­cia este año, cortes de cabel­lo que te van a hac­er lucir mucho más joven, fres­ca y ren­o­va­da, proyectan­do así tu espíritu joven en este nue­vo look.

Hola mis bel­las como están bien­venidas todos ust­edes, es un plac­er poder estar aquí con ust­edes un día más inspirán­dolas y trayen­do los nuevos cortes de cabel­lo para damas que rev­olu­cionaron el 2021 y que por supuesto están en vigen­cia para el 2022 nuevos cortes de cabel­lo que te van a ayu­dar a inspi­rarte a escoger tu corte favorito según la for­ma nat­ur­al de tu cabel­lo y la silue­ta de tu rostro. 

Corte para rostros redondos

El corte a los lados que te ayu­den a escon­der las mejil­las, lo puedes acom­pañar tam­bién con fle­cos lar­gos del lado y tex­tur­iza­dos con las pun­tas hacia aden­tro que te van a ayu­dar a escon­der las mejil­las, acen­tu­ar mejor los pómu­los y así lograr una silue­ta más alarga­da, la clave está en tratar de acor­tar la anchu­ra del rostro.

para rostro redondo

Corte Bob

Por eso esto es el Bob, el Bob para el 2022 estará en vigen­cia, ya que es un corte que apor­ta mucha sutileza al ros­tro, es un corte muy ver­sátil, muy ele­gante y muy mod­er­no y lo podemos uti­lizar a cualquier edad, ya sea de 20, 30, 40, 50 o 60 porque no hay edad para verse bel­la y glamurosa mien­tras ten­gas un buen corte de cabello.

Corte desmechados 

En la lista de can­dibel­la ten­emos los votos cor­tos desmecha­dos ten­emos los votos medios box mod­er­nos y el tradi­cional box que nun­ca pasan de moda y que nun­ca fal­ta un corte ide­al si se bus­ca pare­cer más joven, este corte lle­va más cor­to en la parte del cuel­lo y se va alargan­do hacia el rostro.

corte desmechado

Corte bits

A con­tin­uación ten­emos los cortes bits y es un corte muy actu­al que nos per­mite jugar con el cabel­lo para con­seguir una ima­gen mucho más fres­ca y reju­venece­dor, se lo puede lle­var con mucha tex­tu­ra des­fi­la­da o des mecha­do, es un corte algo atre­v­i­do, pero muy sofisti­ca­do y él lo impor­tante es acoplar el corte de cabel­lo a la tex­tu­ra nat­ur­al de tu pelo toman­do en cuen­ta las fac­ciones de tu ros­tro para así sacar­le el máx­i­mo prove­cho al corte.

corte de pelo bit

Corte garcon

Los cortes de cabel­lo de moda que te harán ver y lucir mucho más joven y ren­o­va­da y entre estos ten­emos var­ios looks ya sean cor­tos, des mecha­dos como esté mod­er­no corte gar­cón en capas que se adap­ta muy bien a todo tipo de ros­tro y en espe­cial las mujeres de baja estatu­ra en capas cor­tas y con patil­las largas desechadas que enmar­can los pómu­los y estilizan las facciones.
corte garzon

Corte pixie

Otra sug­eren­cia es que a par­tir de los 65 años apos­te­mos por los cortes pix­ies mod­er­nos que sin duda resaltarán tu ros­tro y te restarán años sien­do un esti­lo reju­venece­dor que nos ayu­da a ganar vol­u­men, lo que nos pro­por­ciona un aire desen­fada­do y nos da un aspec­to mucho más juvenil.
Los cortes bob en todos sus deriva­dos son una de las mejores opciones para reju­venecer nue­stro ros­tro, estiliza muy bien el ros­tro, ya que lo dis­min­uye a los lados, cre­an­do un efec­to de una cara más alarga­da y más oval­a­da, dis­min­uyen­do las mejil­las, opta por dar vol­u­men en la parte supe­ri­or, de esta man­era ayu­dar a alargar el rostro.
Tam­bién ten­emos otros tipos de cortes más clási­cos que son la parte de la nuca más cor­ta y se va alargan­do hacia la parte frontal, este corte es muy ver­sátil porque lo puedes acom­pañar con ondas y lo puedes lucir a cualquier edad.
corte pixie

Corte escalonado

La otra prop­ues­ta de corte de cabel­lo son los cortes escalon­a­dos que jamás pasan de moda y lo podemos acoplar a nue­stro cabel­lo Midi medio o media mele­na que pro­por­ciona mucho movimien­to, ya que estas capas escalon­adas le dan mucha soltura al cabel­lo has­ta las pun­tas y luego hacia aden­tro apor­tan muchísi­mo a estilizar el rostro.corte escalonado
 Si posees una cara redon­da, esto te ayu­dará, porque enmar­can los pómu­los y resaltan la barbilla
y bueno mis bel­las y ya hemos pasa­do los 50 debe­mos inten­tar ade­cuar nue­stro espíritu joven a un nue­vo look, espero que todas estas ideas y prop­ues­tas de cortes de cabel­lo para damas te haya gus­ta­do el día de hoy déjame­lo saber.
Amarse a uno mis­mo es el mejor comien­zo para la ver­dadera belleza, espero mis bel­las que el día de, hoy todo este look y esti­los de cortes de cabel­lo haya servi­do de inspiración para verte y sen­tirte mejor nos vemos en un próx­i­mo artic­uló. Aquí les dejo un enlace para ver peina­dos que te hacen ver más joven.

 

Compruebe también

depilarse la ceja

Sacarse la ceja

Bien y aunque con­sid­eró que limpiarte las cejas, per­fi­larte­las de tal man­era que se vea …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Candi Bella