Peinado que te harán lucir mas joven

Qué tal ami­gos y ami­gos bien­venidos, a la may­oría de mujeres nos encan­ta ren­o­var nue­stro look, sobre todo cuan­do lleg­amos a los 30–40 o inclu­so más de los 50 años lo hace­mos por medio del maquil­la­je, el ves­tu­ario, mas­car­il­las capi­lares y faciales y por supuesto no podría hac­er fal­tar el cabel­lo trans­for­mán­do­lo con col­oraciones capi­lares o porque no algo más fácil.

 Así que es momen­to de cono­cer cuáles son aque­l­los peina­dos que te harán lucir más joven, muchos de ellos ide­ales para cabel­lo cor­to, pero tam­bién para cabel­lo largo, así que veamos, los peina­dos que han cau­ti­va­do a todas las gen­era­ciones, la razón es fácil de hac­er y té reju­venece con poco esfuer­zo, además está en ten­den­cia.

Peinado fresco y moderno

Peinado media trenza

El peina­do media tren­za­da, el auto que bohemio a tu peina­do, lo cual inmedi­ata­mente hará que luz­cas llena de energía y joven sin lle­gar a perder la for­mal­i­dad ni él estiló, así que aní­mate es un peina­do román­ti­co, pero per­fec­to para algún even­to for­mal que ten­gas así lucirás más joven.
Lle­va los con­ven­ci­dos super­nor­males o casuales, ya que el peina­do se adap­ta a cada momen­to te verás guapísi­ma mien­tras más alto mejor un cham­pú esti­lo bailarín para lucir refi­na­da y dejara

Quizá algu­na vez te lo han dicho, pero la cole­ta despe­ja tu ros­tro y per­mite ver tus ras­gos, además de suavizar los y estilizar tu figu­ra, una cola de cabal­lo con mechones suel­tos te ayu­dará a lucir cómo­da y ele­gante a la vez y no nece­si­tarás muchos pro­duc­tos para lucirte con este look con este peina­do aunque ten­gas más de 35 te verás muy joven.

 El peina­do corte infan­til femeni­no luce bien en la may­oría de los ros­tros, sobre todo si es ladea­do, además uti­liza tu ros­tro y desta­ca tu mira­da, sobre todo cuan­do son­ríes el cabel­lo lacio hace que tu ros­tro luz­ca con más edad y mucho más serio luce más fres­ca con ondas nat­u­rales los chi­nos o rizos agre­gan vol­u­men y restan años al instante no lo dudes.

 La may­oría de estos peina­dos son muy fáciles de hac­er y lle­van muy poco tiem­po para recrearnos, mis favoritos son los peina­dos altos y las tren­zas, aunque debo de admi­tir es que las tren­zas me es difí­cil hac­erme las yo mis­ma, pero cuan­do se las hago a otra per­son­al no se me com­pli­ca para nada les invi­to para que me dejen comen­tar­ios y me cuenten que les

Peinado rubio resta años

El rubio res­ta años en gen­er­al y, en con­cre­to, si se tra­ta de refle­jos miel apli­ca­dos con la téc­ni­ca de bar­ri­do o en for­ma de baby lights, esas mechas muy finas, dos tonal­i­dades más claras que el col­or nat­ur­al y que nacen des­de la base. Este tono, del que pre­sume la top Kar­lie Kloss, puede lle­gar a restar has­ta diez años, depen­di­en­do del rostro. 

Peinado corte bob

El bob es una apues­ta segu­ra para aque­l­las mujeres que deseen lle­var un corte favore­ce­dor, sen­cil­lo y nada abur­ri­do, tan­to en su ver­sión lisa como ondu­la­da o con movimien­to ‑como la que luce Mar­i­on Cotillard.

Peinado cola de caballo

Peinado flequillo recto

El peina­do esti­lo cal­i­for­ni­ano, con ondas más o menos deshe­chas y con mechas degradé en tonos miel, suaviza el ros­tro y ofrece un esti­lo rela­ja­do y deli­ciosa­mente infor­mal. Diane Kruger es solo un ejem­p­lo de este esti­lo que sien­ta tan bien.

Unos refle­jos, un par de tonos más claros, ilu­mi­narán la piel, el efec­to wet como recién sal­i­da de la ducha, con raya ladea­da y la mele­na lig­era­mente ondu­la­da, es refres­cante, atrac­ti­va y una opción per­fec­ta para lucir sin esfuer­zo extra más joven durante los meses de calor. Aquí un link para ver cono­cer más del cabel­lo lacio, rizo y crespo.

Compruebe también

depilarse la ceja

Sacarse la ceja

Bien y aunque con­sid­eró que limpiarte las cejas, per­fi­larte­las de tal man­era que se vea …

One comment

  1. Pingback: Amelia rodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Candi Bella