Sacarse la ceja

Cuidar tu ima­gen per­son­al siem­pre te va a favore­cer a ti en todos los aspec­tos de tu vida, es por eso quen con­sidero impor­tante y nece­sario que tam­bién nosotros los chicos sep­a­mos cómo reglarnos una ceja; pero aho­ra estoy vien­do muchos tuto­ri­ales para arreglárslas en gel.
depilarse la ceja

Sacar la ceja de manera natural

os si no es que la gran may­oría de todos, así que no se ve nada nat­ur­al quiere decir la per­fi­la de tal for­ma que forza en la for­ma nat­ur­al de las cejas entonces no me gus­ta eso; así que dis­eñé esta for­ma fácil de esta for­ma de que tus deja parez­ca que no te depilas que tienen su for­ma natural.
Pero que se vea arregla­da así que no te voy a enseñar a uno cómo trazar tus cejas si es que eres prin­cipi­ante y no sabes cómo se hace a dos como depilarte o vaya a per­fi­lar toma bien la ceja con una nava­ja eso sí ya tiene la for­ma nat­ur­al de tu ceja.

Formas de sacar la ceja

No hay ningún prob­le­ma porque exis­ten esas dos for­mas que una es como ve la bási­ca y otra vez como la pro­fe­sión tienes tu ceja ya hecha y tam­bién te voy a enseñar cómo cepil­lar las y además cómo hac­er que crez­can más rápi­do por si no tienes ceja por si no la tienes tan poblada.
Entonces vámonos  es algo más grande ya vamos recuer­da eso y reprim­irán y esto es esti­lo red bien para comen­zar todo este lío y la vaina de las cejas, ten­go que decir es algo muy, muy impor­tante y es que por ejem­p­lo no hay que forzar la for­ma de la ceja nun­ca así como te crees cada ceja sigue esa for­ma natural.

Como pueden ser las cejas

Porque no te sirve de nada ten­er que cor­tar­la y después pin­tar­la que no se ve nada nat­ur­al de ver­dad. La nat­u­raleza es muy sabia y sabe con todas las fac­ciones de tu cuer­po sabe cuáles son per­fec­tas para ti y cuáles van ide­al para ti, porque la ceja puede ser muy ancha, grue­sa, del­ga­da, lev­an­ta­da; con arco, sin arco, con pun­ta etcétera.
Pero si no te que­da esa for­ma de ceja para ti, no te va a quedar, el pun­to es que a ver no entien­do a veces porque hay per­sonas que a lo mejor tienes ejes y plana y josh afuera si quieren ten­er una serie cur­va­da entonces no te va a quedar bien y si no lo hagas tam­bién ten­go que adver­tir­les que se va a uti­lizar una navaja.

Navaja para perfilar la ceja

Entonces esto pueger espe­cial­ista 2 en pero no quiero que te vayas a cor­tar por cul­pa me seria crim­i­nal; y bueno hablande ser muy peli­groso sino se uti­lizan nava­jas por favor adquiere una espe­cial para per­fi­lar o recodo todos estos con­se­jos podemos no ser así ya al primer paso que va a ser de como trazarte las cejas para prin­cipi­antes.
Bien para ello vamos a nece­si­tar sola­mente un mar­cadorcitó rojo o verde o amar­il­lo, blan­co del que tú ten­gas, es un delin­eador yo en mi caso con­tra este rojo que creo que fue la mala idea ya sé dar en cuen­ta después y una regla o algo con que apo­yarte; para esto es muy sencillo.

Donde comenzar a sacar la cejas

Uni­ca­mente debes de colo­car y la regla para trazar de dónde empieza y te estarás pre­gun­tan­do dónde empieza mis cejas baja en los hom­bres uti­liza el prin­ci­pio de la ceja des­de aquí de la pun­ta de la nar­iz hacia arri­ba en las mujeres es des­de la comisura de la nar­iz hacia arriba.
En este caso yo voy a uti­lizar des­de la pun­ta de mi nar­iz hacia arri­ba para trazar la primera línea que va a definir dónde van a empezar mis cejas bien aho­ra te estarás pre­gun­tan­do dónde cara­jos voy a pon­er el arquito de la ceja, eso es muy sen­cil­lo sola­mente des­de aquí des­de la comisura de la nariz.

Sarcar las cejas a un niño

Que pasa por el cen­tro de tu hiji­to donde caiga que arri­ba hay es el arco de tus cejas zona más alta más entonces y después estarás pre­gun­tan­do rey donde aca­ba mis cejas pues esto es aún más sen­cil­lo sola­mente des­de aquí de la comi­da de tu nar­iz que se una con una deter­mi­na tu ojo.
Ahí donde caiga ahí aca­ba tus cejas soy pro­por­ción áurea pro­por­ción áurea aho­ra sola­mente ten­emos que unir las líneas por favor no se arries­guen como yo lo hice y después obvi­a­mente vamos a nece­si­tar un poquito de es todo que es el cham­pú o la cre­ma lo ponemos arri­ba y pasamosla.

Utencilios a utilizar

Vamos a nece­si­tar una nava­ja y acondi­cionador cre­ma cre­ma de la más nor­mal la supe­ri­o­ra tan­to que era menos no se los que existe nava­jas espe­ciales para cejas pero no seas vi como muy rudi­men­ta­ria uti­li­zo casi siem­pre las nava­jas nor­males estas nava­jas son las que uti­li­zo yo .
Si ust­edes pueden com­prar las nava­jas que son espe­cial­mente para depilarse gas para per­fi­lar las pues está per­fec­to ha hecho estará muchísi­mo mejor y sería un poco más seguro pero como me vale madre es un poquito pues voy a ocu­par está bien cómo hac­er la depilación es súper sencilla.
Asim­i­la­ciones per­fi­lación vamos a agre­gar un poquito de cre­ma acondi­ciona­do para cabel­lo lo ponemos en la zona donde vamos a reti­rar chicos que favale ya uti­lizar un mar­cador citó rojo porque va a pare­cer que me está irri­tan­do a la ceja pero pues no chicos sir­ven que estoy es como kerry.

Donde depilar la ceja

Puede ser aquí en donde vamos a depilar ‚ojo como ya te men­cionamos dimen­siones, yo nun­ca de pilo la zona de aba­jo, porque me encan­ta cómo se ven estos espíri­tus, de se ven súper nat­u­rales entonces es como si la activi­dad es así per­fec­ta siem­pre por eso no me gus­ta como que cortando.
Será con ésta nava­ji­ta vamos a ten­er mucho cuida­do de empezar a recor­tar los peli­tos cuida­dosa­mente es decir es que util­i­cen este papeli­to blan­co según util­ices de estas nava­jas pro­te­jan mucho estar de acá porque igual cor­ta entonces por favor chicos ten­gan muchísi­mo cuidado.

Como cortar la ceja

No quiero que me man­den men­sajes que me corten la cara por tu cul­pa y vamos a cor­tar cuida­dosa­mente y si bien ya quedó así nues­tra ceja ya está limpia aho­ra sola­mente hace fal­ta enjua­gar­lo y después se pierde con otro tip y bueno así es como que­da media la sexta.
Ya bien per­fi­ladas de arri­ba bien cor­tadas y se incautó más línea ya que da un aspec­to bas­tante difer­ente y una per­sona esto lo ten­go que hac­er pues una una vez por sem­ana más o menos dos para que todo esté en orden y aho­ra vamos al cepil­la­do hay per­sonas muy sen­cil­lo chicos le van a odiar.

Funcion del cepillo

Por esto nomás yo sé que van a ver muchísi­mo; pero yo para cepil­lar me hace pres­en­cia nor­mal como de cabel­lo es que tra­to de hac­er el súper prác­ti­co; o sea de ver­dad, que no sé para qué ten­er un cepil­lo para cejas, ya sé, ya sé chicos; que se lo ponemos yo uti­li­zo es todo como fun­ciona y real­mente lo cepil­lo hacia arriba.
Tiene nada más que seguir las reglas las pil­ló hacia arri­ba ha sim­u­la­do y ya o sea me está quedan súper lin­do de esto yo sé cuál éste no se pier­da varón igual aho­ra bien si eres una per­sona que a lo mejor no tiene muchas cejas que quiere que te crez­can más ceja te ten­go dos tips que son buenísimos.
Puedes pro­bar el que más se parez­ca en lo per­son­al el que toma el para estim­u­lar cualquier vel­lo en el ros­tro puedes aplicar cebol­la blan­ca de pref­er­en­cia por las noches en las áreas me quieras que te crees que el vel­lo yo ante­ri­or­mente tuve como mucho.

Elementos naturales para la ceja

Compruebe también

Corte de cabello para rostro redondo 2022

Si tienes la cara medio redondi­ta medio obal­a­da y no sabes que corte te puede …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Candi Bella