Tecnica definicion de rizos facil y rapido

Bien­venidos a can­dibel­la, si ve que ya me estoy ponien­do más con­stante, hoy les trai­go  téc­ni­cas de defini­ción que sé que les van a ser súper útiles, porque son ráp­i­das sen­cil­las y dejan el cabel­lo así bien espec­tac­u­lar y radi­ante, super definido; para que pruebes y encuen­tres tu téc­ni­ca favorita para que los bus­cas como tú quieras 3 son súper ráp­i­das.
 Te van a dar un esti­lo com­ple­ta­mente difer­ente y úni­co y la últi­ma es un súper y ya se va a dar cuen­ta porque de hecho hoy te definir con la últi­ma téc­ni­ca que les mue­stro en lo que da a así que espero que se dis­frute en este artic­u­lo por supuesto que les sea muy útil que apren­dan y empece­mos la primera téc­ni­ca es fit hallen.
rizos

Tecnica definicion y volumen

Con el cabel­lo ya com­ple­ta­mente limpio lo primero que vamos a hac­er es sec­cionar el cabel­lo en
partes rel­a­ti­va­mente pequeñas; así para la defini­ción esta vez voy a usar este acondi­cionador hidratante que has­ta el momen­to me ha gus­ta­do como me define el cabel­lo aho­ra comen­zamos a espar­cir muy bien el pro­duc­to con nues­tras manos.
 Uti­lizamos nue­stros dedos como una especie de cepil­lo definidor y esti­ramos los rizos de esta for­ma al finalizar en cada sec­ción de cabel­lo hace­mos un poco de scratch y vamos a repe­tir este pro­ce­so en todo nue­stro cabel­lo al finalizar toda la defini­ción volve­mos a hac­er scratch en todo nue­stro cabel­lo y lis­to y este es el resul­ta­do final claro.
Está ya le saqué vol­u­men por eso ten­go un poquito más de frizz lo que más me gus­ta de esta téc­ni­ca es que te apor­ta defini­ción y vol­u­men al mis­mo tiem­po y a mi cri­te­rio sien­to que se ve súper nat­ur­al el cabel­lo como que te lavaste y así sal­iste de la ducha y te quedó per­fec­to además toma muy poquito tiem­po en com­para­ción digamos.

Tecnica rizo por rizo

Con la téc­ni­ca rizo por rizo que te demor­as un poco más esta me parece muy sen­cil­la muy fácil y ráp­i­da miren los rizos como quedaron me gus­ta mucho la defini­ción que­da así que­da par­tido a la mitad aho­ra haga un lado estos de que quedaron mucho más definidos que estos de acá esta parte de aquí que es como mi cabel­lo rebeldes pues no quedó tan tan defini­da pero quedó chévere.
Aho­ra vamos a ver­lo por detrás a mí me gustó de hecho es una de mis téc­ni­cas favoritas y cuan­do hice la tran­si­ción por primera vez esta era la téc­ni­ca con la que me definía el cabel­lo así quedaron los rizos de ade­lante tam­bién es cier­to que con esta téc­ni­ca tienes un poquito más de frizz; pero para las per­sonas como yo que amamos el frizz no es ningún problema.

Tecnica tweets o rizos

Miren esta defini­ción pase­mos a la segun­da aho­ra tweets o rizos dedos voy a usar el mis­mo pro­duc­to ust­edes pueden espar­cir el pro­duc­to grad­ual­mente en cada mechón o de una vez en todo el cabel­lo yo lo haré en todo ensegui­da luego dividi­mos y yo apli­caré un poquito de gel suave en cada sec­ción de cabel­lo el uso del gel ya es a gus­to personal.
Se pueden hac­er sin gel tam­bién; luego comen­zamos a hac­er nue­stros tweets o rizos dedos de esta for­ma y repeti­mos el pro­ce­so en todo el cabel­lo y este es el resul­ta­do final cabe resaltar que ya me dividí cada tweet; sólo me fal­tan estos, no porque quiero mostrar­les que de este lado inten­té hac­er­los mucho más del­ga­do para ver qué efec­to daban.
Puedo ver que este lado tiene un poquiti­co osea un poquiti­co más de vol­u­men no mucho se ve como más abun­dante y de este lado menos hice así mucho más grue­sos miren la difer­en­cia ya saben que para dividir el pelo lo ide­al es hac­er­lo con aceite y reina o en este momen­to  no ten­go aceite así que puede usar el de bianca.

Tecnica brillo al cabello

Acá tiene este de can­to, es en spray número a aplicar; así sino que lo voy a echar en la mano un poquiti­co, porque eso lo voy a dividir estos dos; entonces yo los tra­to; así se desen­roscar acá y miren cómo quedó y aho­ra este que es el más grue­so y los ratas miren cómo quedamos lado grue­so y la pone del­gadas esta téc­ni­ca y en todo acá que le da como bril­lo al cabello.
Porque como está tan bien puestecito, miren prác­ti­ca­mente no hay frizz, el cabel­lo se ve súper bril­lante se ve como guapo, muy nutri­do muy hidrata­do, per­sonal­mente me gustó más este lado ;pero igual para los gus­tos los col­ores hablan­do ya más en detalle esta defini­ción tar­da al menos un tiem­pi­to en estos momen­tos con mi cabel­lo así de largo.

Estilo tweet cabello largo cabello corto

No es de mi favorita; sin embar­go si me gus­ta el esti­lo que deja ; pero me gus­ta ver­lo en cabel­los lar­gos me parece que se ve espec­tac­u­lar entonces como yo en estos momen­tos ten­go el cabel­lo un poco cor­to no sé, este esti­lo como que sien­to que perdí, lo veo bien; sin embar­go es una opción como para una ocasión en específico.
De pron­to hac­erse un peina­do, yo que se, esté o miles de hac­erse un recogi­do habría que pro­bar y mirar qué tal que­da con otros esti­los no me sien­to con flow pero pues es una opción de pron­to ust­edes les gus­ta a lo mejor cuan­do bas­tante largo este esti­lo me gusta.
Mucho porque me encan­ta como se ve con el cabel­lo full largo me encan­ta me encan­ta nego­ci­a­da antes de que se me olvide a estas téc­ni­cas y como tal aquí, no les acabo en vez de sim­ple­mente dividir los tweets y lis­tos por lo úni­co que hice pase­mos a la sigu­iente y antes de pasar al ter­cero ten­go que decir­les al hoy es el segun­do día des­de que me hice los tweets.

Perspectiva de la tecnica

Hoy creo que amanecí con una per­spec­ti­va es difer­ente hoy me gustó un poquito más no es mi esti­lo favorito pero ten­go que decir que se ve bien y sobre todo porque quiero dar­les opciones y sé que de pron­to a algu­na per­sona le va a servir el día de hoy agar­ro un poquito más de vol­u­men y se ve decente resulta.
 Ten­go que meter esto que las­ti­mosa­mente vivi­mos en una sociedad en la que aún dis­crim­i­nan por el cabel­lo en la que aún increíble­mente hay tra­ba­jos donde a las chi­cas de cabel­lo riza­do cre­spo afro no les per­miten ir con el cabel­lo suel­to sien­do com­ple­ta­mente innece­sario y sien­to que esta téc­ni­ca puede ser útil para esos casos si tú tienes un empleo.
Las­ti­mosa­mente que no debería ser así pero te dicen que tu cabel­lo no es pro­fe­sion­al pien­so que para no pelear y eso es una opción porque yo pelearía pero bueno si no quieres pelear pero quieres en tu voto con tu cabel­lo suel­to y puede decir con tu cabel­lo suel­to creo que esta es una bue­na opción esta es una bue­na téc­ni­ca el cabel­lo que­da peina­di­to para los demás nos que­da decente.
Esto dice no todo está entre comil­las porque, no me parece el cabel­lo riza­do; hay que dejar­lo ser y me gus­taría que todo el mun­do tuviera la lib­er­tad de poder ser con su cabel­lo; pero bueno lo que les decía esta­mos en una sociedad en la cual hay casos de casos, entonces des­de nue­stro pun­to de vista pien­so que para una ocasión espe­cial o para un caso específico.
Para tu tra­ba­jo este ir col­ga­do, así sería una bue­na idea los rizos tienen defini­ción; pero no están cor­ta­dos como nat­u­ral­mente ellos son miren por detrás; se pres­ta tam­bién, para peina­dos ejem­p­lo me pon­go una bar­ri­ta de estas por aquí y miren se ve bien se ve lin­do se ve has­ta ele­gante aunque yo para una cosa súper ele­gante iría con mi cabello.
Super espon­ja­do no me intere­sa repi­to hay que acabar con esos pre­juicios pero si es tu caso se o sim­ple­mente te gus­ta me parece que esto es una bue­na opción todo es respetable eso era lo que les quería decir creo que puede ser muy útil además sien­to que con esta defini­ción inclu­so es más fácil hac­er algunos peina­dos por ejem­p­lo se me ocurre ahora.

Tecnica crans

Tec­ni­ca crans cuan­do uno se gire el pelo así miren se ve lin­do me parece ché­vere, porque como no lo tienes súper espon­ja­do se facili­ta más mane­jar­lo, aho­ra sí pase­mos al sigu­iente. La sigu­iente téc­ni­ca que vamos a hac­er es pulse in o de pron­to ust­edes la cono­cen por otro nom­bre o es crans o wher­ev­er esta téc­ni­ca con­siste bási­ca­mente en acari­ciar tu cabel­lo.
Es muy sen­cil­la es muy fácil­cil poco tiem­po por eso una de mis favoritas la vamos a hac­er clara­mente con el cabel­lo bien húme­do para reten­er la humedad para poder manip­u­lar­lo mejor salí de la ducha ten­go el cabel­lo desenreda­do porque me lo de ser de con el acondi­cionador toda esta téc­ni­ca la vamos a hac­er cabeza aba­jo prácticamente.
Todo y me voy a aplicar el pro­duc­to con el que me voy a definir hoy el cabel­lo este es un al este es un acondi­cionador de head and shoul­ders que la ver­dad me ha sor­pren­di­do para hac­er una mar­ca com­er­cial y que no está espe­cial­iza­da en rizos creo que es bueno no es el super acondi­cionador pero es bueno es rel­a­ti­va­mente económico.

Aplicacion de acondicionador

Apli­ca­cion de acondi­cionador fun­ciona y me lo voy a aplicar cabeza aba­jo así como con las man­i­tos rezan­do y lo que voy a comen­zar a hac­er es espar­cir el pro­duc­to por todo el cabel­lo con las manos y hac­er esto muy bien espa­cio el pro­duc­to para la parte de aden­tro miren como hago aho­ra hace­mos scratch y casi lis­to sabe­mos que ya el pro­duc­to está muy bien repar­tido por todo el cabel­lo cuan­do está así se ven los rizos.

Como todos los hidrata­dos todos, todos, for­ma­di­tos y lis­to así aho­ra aquí no aca­ba de esto carnes lo sigu­iente que voy a aplicar es un poquito de gel como para ayu­dar­le a dar más defini­ción al pelo ya que no nos esta­mos apoyan­do como en hac­er ruli­to por roli­to o con un cepil­lo ni nada de eso entonces el cabel­lo como que tiene que hac­erse un
La tec­ni­ca para ahor­rar pro­duc­to Tam­bién pien­so que es una téc­ni­ca per­fec­ta para las per­sonas que quer­e­mos ahor­rar en pro­duc­tos que no se nos acaben tan rápi­do que en octubre está me parece súper ché­vere porque no tienes que empa­parte el cabel­lo y te que­da con sufi­ciente defini­ción y bas­tante vol­u­men divi­di­do a la mitad aho­ra a un lado.

Compruebe también

Corte de cabello para rostro redondo 2022

Si tienes la cara medio redondi­ta medio obal­a­da y no sabes que corte te puede …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Candi Bella